SALUD DENTAL EN A Coruña

ODONTOLOGÍA GENERAL PARA ADULTOS Y NIÑOS

En Clínica Dental Delgado y Díaz queremos mantener la salud dental en A Coruña de su familia y por eso atendemos a niños y adultos.

FINANCIAMOS SU TRATAMIENTO

Si lo desea le ayudamos a pagar su tratamiento mediante un sistema de financiación de 6 y 12 meses, sin intereses, o hasta 5 años.

SALUD ORAL

En Clínica Dental Delgado y Díaz cuidamos la salud dental de nuestros pacientes, desde su infancia hasta la edad adulta. Estas son nuestras especialidades:

Adultos y niños

Tratamos a pacientes de cualquier edad. Nuestro objetivo es ayudar a las personas, sin importar si se trata de personas adultas o de los más pequeños de la casa. Nos preocupamos por la salud de todos.

Implantes dentales

Lo que hacemos es colocar una raíz en el maxilar y, sobre la misma, colocaremos después una prótesis. Esta raíz está hecha en titanio normalmente.

Prótesis dental

Cuando se caen las piezas de la boca se pueden sustituir por otras artificiales, las cuales puede ser removibles o fijas. Algunas de dichas prótesis son las carillas, las coronas, fundas y puentes.

Cirugía oral

Recurrimos a ella cuando queremos reparar un problema mayor. Para ello contamos con especialistas en la materia. Mediante ella extraemos los dientes en mal estado y llevamos a cabo el diagnóstico y la biopsias de posibles tumores y quistes de la boca.

Ortodoncia

Sirve para colocar cada diente en el sitio que le corresponde y, así, evitar otros problemas derivados de esa mala posición, tales como una mala mordida. La ortodoncia puede ser en forma de brackets metálicos, los de cerámica, de zafiro o la ortodoncia invisible.

Estomatología

Biopsias.

Estética dental

Es la especialidad que se encarga de conseguir que tengamos una sonrisa bonita, tal y como siempre habíamos soñado. Para ello recurriremos a los blanqueamientos dentales, las carillas y las coronas.

Endodoncia

Se trata de eliminar la pulpa del diente que se ha visto afectada. Una vez hecho, se cierra el conducto.

Odontología

Es la especialidad mediante la cual cuidaremos de su salud bucodental y le proporcionaremos los tratamientos más indicados en cada caso.

Trabajamos con cuatro laboratorios de Galicia integrados entre sí y cada uno de ellos especializados en un área específica de la Odontología (ortodoncia, prótesis removible, prótesis fija y cerámica, prótesis implantología).

Le ayudaremos a cuidar de su salud dental

© 2020 Clínica Dental Delgado y Díaz Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital